viernes, 18 de mayo de 2012

Monstruos


Pokey  es el primer monstruo disponible en el juego Backyard Monsters. Es el único no- Inferno monstruo que un jugador no necesita (ni puede) abrir en el  casillero de Monster , y es el único monstruo que no puede ser desbloqueado en absoluto. Pokeys puede ser pequeño y lento, pero son perfectos para disparar armas trampa y cebo para la  Eye-ra s 'de bunkers. Más adelante en el juego, Pokeys no se puede usar fácilmente como lo son lentos y tienen poca vida, por lo que a menudo son derrotados antes de poder hacer nada. Pokeys también se utilizan en grandes ataques llamados  bombas Pokey . Son lo suficientemente fuerte como para acabar con las mejores bases, sino que debe utilizarse en el nivel 5 o superior.
Con el uso correcto Pokey puede ser muy eficaz. Ellos son baratos, rápidos para salir del cascarón, y tienen un uso de viviendas de bajo, por lo que en gran número que puede ser aún más letal y luego una  DAVE . En los niveles más bajos (20-30) sobre 75-150 pokeys Lv3 o superior con un Fomor para apoyarlos puede ser mortal para igualar las bases altamente defendido con un montón de bloques. Las desventajas de este método es que un acelerador lineal ,  Láser Tower  o un alto nivelado  Torre Cannon  puede acabar con ellos al instante.
El entrenamiento de un monstruo que mejora de diferentes maneras. Formación Pokey reduce el tiempo necesario para crear y el espacio necesario para almacenarla (a partir de nivel 4).
Este es uno de los monstruos más esenciales en CLM, porque es el único que tiene como un principiante.
Pokey también se utilizan para la alimentación de los niveles 1 y 2  Drull .

FORMACIÓN  EDITAR

Nivel123456
Velocidad de movimiento1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora
Salud200220240260280300
Daño por segundo606570758085
Goo costo25045067580010001250
Vivienda espacio10 espacios10 espacios10 espacios9 Espacios8 Espacios7 Espacios
Tiempo de producción15s10s8s7s6s5 años
Actualiza costo (masilla)-4000800012.00016.00022.000
Actualiza el tiempo-2h3h5h8h12h
Ataque a la relación de la vivienda66.578,341012,1
Salud al cociente de la vivienda20222428,93542,9

CONSEJOS  DE EDICIÓN

Se mudó a  Pokey / consejos

TRIVIA  EDITAR

  • Pokey aparece en el minijuego:  El Ataque de los Pokies .
  • En los días de la beta Monsters Backyard, Pokeys eran conocidos como Pinkus y antes de Pinkus, se les llamaba Heaphy.
  • Pokey es el único monstruo cuya vivienda los cambios de requisitos en alguna etapa de sus actualizaciones.
  • Hay una falla en la que si un  Bunker Monster  está llena, puede ajustarse un nivel 4-6 Pokey en ese país.
  • La imagen de perfil de Pokey solía ser azul, pero ahora es de color rojo / rosado.
  • Nivel 6 enana es más débil que el nivel 1  spurtz .
  • 1000 Pokeys (L6) puede destruir un nivel de 30  Tribu del legionario
  • Una bomba de Pokey puede destruir un nivel de 25 Tribu Dreadnaut si no tiene torres de área de efecto láser (Torres, Torres de Cannon, y el cañón de riel).
  • Pokeys son el primer monstruo que entrar en el juego. Pokey (Y  Spurtz ) son monstruos que usted no necesita pagar para desbloquear. Usted consigue dejarlos en libertad. El  Octo-exudado  puede ser un monstruo eficaz si se utilizan adecuadamente. Se recomienda para su uso en los primeros 15 niveles o hasta que consiga  Ichi , a pesar de que todavía se puede utilizar con eficacia después, sobre todo con su homólogo atacante, el Pokey . Octo-exudado son los más utilizados en los grupos debido a su bajo daño.
    Octo-fango son también muy eficaces en el combustible de los buques de Monster ya que son baratos, muy rápido para reemplazar, y sólo ocupan 10 espacios para que pueda encajar bien más de 45 años en un nivel 2 o superior Bunker Monster. Son buenos en el combustible de los buques debido a Monster volumen solo. Mezclándolos con Pokeys es también una buena idea, ya que "absorben" todo el daño, mientras que pokeys hacer gran daño.
    Este monstruo es adecuado para el nivel de 1.15, debido a su tiempo de creación muy rápido y gran cantidad de la salud, aunque si su nivel es de 25 o superior, no se recomienda debido a que sólo se ocupa de 15 puntos de daño a nivel 1 y 2. En este punto una  Ichi  sería más eficaz. Sin embargo, es útil si desea comprobar si hay trampas o si quieres ver lo que hay dentro de bunkers Monster.
    Nunca ponga una línea de octu-exudado, incluso si son de nivel 6, cerca de un nivel 6 railgun.Si usted hace esto, todo el lodo de octu-se murieron en el primer disparo (ya que el cañón de riel ocupa una gran cantidad de daños en una línea infinita, mayor incluso que la salud de la Octo-exudado a nivel de los 6). Octo-fango también se puede combinar con Fink en los niveles inferiores.
    Puede utilizar un octo-bomba como una bomba de Pokey. Para obtener más información, visite  Octo-bomba .
    Este monstruo también se utiliza para alimentar a  Gorgo  nivel 1 y 2.

    FORMACIÓN  EDITAR

    Nivel123456
    Velocidad de movimiento1,40 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora
    Salud100011001300145016001800
    Daño151520253035
    Goo costo5009001350180021002500
    Vivienda espacio101010101010
    Tiempo de producción15s1616161616
    Actualiza costo (masilla)8000800016.00024.00048.00064.000
    Actualiza el tiempo1h4h6h10h16h1d
    Ataque a la relación de la vivienda1.51.522.533.5
    Salud al cociente de la vivienda100110130145160180

    CONSEJOS  DE EDICIÓN

    Se mudó a  Octo-ooze/tips

    TRIVIA  EDITAR

    • Octo-rezuma una vez fueron llamados Levetron y antes se les llamaba oozies
    • Octo-exudado fue planeado para tener una habilidad especial llamada "Fisión", en el que si el exudado de octu-fue asesinado, más de octu-rezuma salir. Debido a la imposibilidad de tener esa capacidad, y la fisión fue cancelado. Ahora Slimeattikus tiene esta capacidad.
    • Son principalmente knowen por su "absorber el daño" Capacidad.
    • Funcionan mejor en grandes grupos.
    • Nivel máximo de 80 Octo se puede acabar con un nivel 3 Telsa Torre en 10 segundos.Bolt es un saqueador de rápido movimiento que se dirige a  cosechadores , los Ayuntamientos  y los  silos de almacenamiento . Es rápido y barato de producir, por lo que suelen ser enviadas a las batallas en la primera fase la limpieza de minas. Su estado de salud de baja hace que sean fáciles de matar por cualquier torre de defensa.Asimismo, sólo en parte puede destruir un edificio antes de pasar a otro. Perno también se utiliza para la alimentación de Nivel 1-4  Fomor .

      CAPACIDAD  DE EDICIÓN

      Uso de la capacidad de investigación en el  Monster Lab , Bolt puede teletransportarse instantáneamente a su destino cuando en el rango, lo que eleva enemigo menos tiempo para atacar. Un gran uso de la capacidad de Bolt sería tener Bolt (IV.3 + recomendado para la velocidad) y la teleportación (IV.3). Enviar el perno en una zona baja de la defensa de una base enemiga que tiene una gran cantidad de edificios de recursos. El Bolt debería teletransportarse allá de todas las paredes, pero no está demostrado que van a 100% dependiendo de la distancia entre las paredes y los recursos. Perno debe seguir para saquear. Mientras que el perno se saqueando enviar algo para distraer a las torres defensivas, en octu-exudado o Ichi. Y si quieres enviar un Fomor (IV.3 + es muy recomendable) Usted debe conseguir una buena cantidad de recursos.

      FORMACIÓN  EDITAR

      Nivel123456
      Velocidad de movimiento2,50 kilómetros por hora2,55 kilómetros por hora2,60 kilómetros por hora2,80 kilómetros por hora3,00 kilómetros por hora3,20 kilómetros por hora
      Salud150150150150150150
      Daño152025354555
      Goo costo3506751015140018002400
      Vivienda espacio151515151515
      Tiempo de producción23s23s23s23s23s23s
      Actualiza costo (masilla)16.00016.00032.00048.00096.000144000
      Actualiza el tiempo2h4h6h8h12h24 horas
      Ataque a la relación de la vivienda11,341,672,3433,67
      Salud al cociente de la vivienda101010101010

      TRIVIA EDITAR

      • Los pernos se llama una vez Wirty.
      • Antes de eso, se les llamaba Zonks.
      • Los tornillos con la teletransportación se ven a menudo fuera de su vivienda, ya que teletransportarse a su vivienda, y luego caminar de vuelta a donde transportado desde y parar.
      • Los pernos son los únicos monstruos, al lado de nivel 4 y 6 Pokeys, que tengan un número impar de espacio de la vivienda. (Con exclusión de infierno)
      • Tornillos de teleportación se teletransporta a entrar en bunkers, la vivienda, exprimidor, y Fomor (para alimentación).
      • Bolt tiene el menor HP de todos los monstruos. (Incluido el infierno)
      • en algunos lugares hay un problema técnico cuando se hacen los tornillos se congelan fuera de la vivienda
      • Atornille solía ser capaz de obtener los recursos de los cosechadores de x4, silos, y los ayuntamientos, sino una actualización ha impedido que eso suceda ahora.
      • Aunque se ven como las babosas son muy rápidos
      • Bolt en los cambios de sprites del juego cuando su diseño cambió, a diferencia de los otros monstruos que seguían siendo la misma.
      • Una bomba de tornillo será inútil frente a un patio con un mínimo de 4 francotiradores y cañones que van a matar a los pernos mientras van por los recursos. Fink  nariz fagot hace que su sentido del olfato 30 veces más fuerte que un ser humano y le da una precisión mortal a sus ataques . Es un monstruo que se utiliza principalmente para atacar y de apoyo, como lo ha hecho un daño muy alto y la salud muy bajo. Fink también se utiliza para la alimentación de nivel 2 Drull .

        CAPACIDAD  DE EDICIÓN

        Fink tiene la habilidad especial "garras", cuando se investiga en el  Monster Labque se utiliza para atacar a varios monstruos y los edificios que lo rodean, lo que resulta en un efecto similar al de  Bandito de  habilidad especial, "Torbellino", pero a diferencia de "Torbellino" la capacidad afecta a los edificios así como monstruos.

        FORMACIÓN  EDITAR

        Nivel123456
        Velocidad de movimiento (kph)1,301,301,301,301,301,30
        Salud200200200200220240
        Daño300330380430470520
        Goo costo1500225033754800720010.000
        Vivienda espacio202020202020
        Tiempo de producción40 años 1 millón de40 años 1 millón de40 años 1 millón de40 años 1 millón de30s 1m30s 1m
        Actualiza costo (masilla)16.00032.00064.00096.000128000160000
        Actualiza Tiempo8h8h12h18h1d1d 6h
        Ataque a la relación de la vivienda1516,51921,523,526
        Salud al cociente de la vivienda101010101112

        CONSEJOS  DE EDICIÓN

        Se mudó a  Fink / consejos Ichi  es un monstruo que tiene la salud de alta y puede soportar fuertes daños de las torres y las trampas explosivas. Una vez totalmente actualizado es mejor para salir del cascarón un Ichi en lugar de un Crabatron . Es como una combinación de octu-fango y Pokey, debido a su estado de salud de alta y el daño enjambre de alta. Al igual que Pokeys, no es muy eficaz cuando se usa sin otros que lo apoyan. Ichi es también, por el nivel 5, más fuerte que Crabatron porque no partió  trampas pesados ​​, por lo que es más fácil para él para llegar a sus objetivos. Además, dos de nivel 1 Ichis hacer un nivel 1 Crabatron (4.000 de la salud, daños 100, y el espaciamiento de 40), pero Ichis son más baratos. La única cosa Crabatron es mejor como es cuando se cumple con las torres de  daño AOE , es decir, una torre que ataca a más de un monstruo a la vez, tal como una torre de láser. Ichi no tiene muchos puntos débiles, debido a su estado de salud de alta y el daño mediocre. Ichis son los más utilizados para distraer a los campeones o torres.
        Ichi se utiliza para alimentar a un nivel 2, 3 y 4 de  Gorgo .

        FORMACIÓN  EDITAR

        Nivel123456
        Velocidad de movimiento1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora
        Salud200021002200230025002800
        Daño5060708095110
        Goo costo50005625844011.20016.00024.000
        Vivienda espacio202020202020
        Tiempo de producción40 años 1 millón de40 años 1 millón de30s 1m30s 1m30s 1m30s 1m
        Actualiza costo (masilla)128000128000256000409600640000820000
        Actualiza el tiempo16h12h18h1d2d3d
        Ataque a la relación de la vivienda2.533.544,755.5
        Salud al cociente de la vivienda100105110115125140

        TRIVIA  EDITAR

        En japonés, "Chi" significa la fuerza interior, pero "ichi" significa "uno".
        Ichi tiene un ataque más alta proporción de viviendas sino de octu-fango tiene un problema de salud mayor proporción de viviendas
        Ichi velocidad es la velocidad de lvl 1 grokus de Eye-ra  tiene el ataque más alto de todos los monstruos, pero, por desgracia, los suicidios sobre la explosión. Eye-ra no es bueno en la destrucción de las bases debido a que ataca los bloques  sólo a menos que la base de ser atacado no tiene ningún Bloques o Bloques de todos ya han sido destruidos. Además, Eye-ras no saquear lo que no debe ser utilizado para bombardear la ramita Pargos, limpiabotas, los Pebble Squisher masilla, fábricas Goo, silos de almacenamiento, y Ayuntamientos, si intentando que obtener recursos. También pueden dañar los edificios cercanos a las paredes que atacan.
        Eye-ra es muy recomendable para ser puesto en un  Bunker Monster  por el daño extremo que lo hacen.  Sin embargo, el único problema es que los ojos-ras son suicidas, lo que significa Bunkers Monster tendrá que ser rellenado constantemente. Un bunker de Monster totalmente actualizado lleno de nivel 6 Eye-ra puede matar a un  Drull  y  Fomor  (si con la apertura de aire), pero  Gorgocon 2 niveles de bonificación puede sobrevivir (sin embargo, trae la salud de Gorgo hasta sólo 11.500).

        CAPACIDAD  DE EDICIÓN

        Airbust habilidad especial Eye-ra
        -XKevin-Añadido por  -xKevin-
        Habilidad especial Eye-ra, que se llama "explosión en el aire". Los ojos ra-saltos en el aire antes de explotar para dañar las unidades de aire y tiene un rango mayor de bienvenida y el daño a las unidades de tierra. También se utiliza a menudo en combustible de los buques por los daños Monster alta, un toque tiro.


        Nivel123
        Bono explosión en el aire20%30%40%
        Masilla costo356000041200005120000
        Actualiza Tiempo2d2d 6h2d 12h
        Requisitos previosEye-ra lv 2Eye-ra lv 3Eye-ra lv 4

        FORMACIÓN  EDITAR

        Nivel123456
        Velocidad de movimiento2,00 kilómetros por hora2,20 kilómetros por hora2,40 kilómetros por hora2,60 kilómetros por hora2,80 kilómetros por hora3,00 kilómetros por hora
        Salud6009001200160020002400
        Daño4000800012.00016.00020.00024.000
        Goo costo500015.00030.00045.00060.00080.000
        Vivienda espacio606060606060
        Tiempo de producción25m25m25m25m25m25m
        Actualiza costo (masilla)64.00064.000128000192000384000512000
        Actualiza el tiempo8h5h7h12h1d1d 12h
        Ataque a la relación de la Vivienda66,67133,33200266,67333,33400
        Salud al cociente de la Vivienda10152026,6733,3340

        CONSEJOS  DE EDICIÓN

        Se mudó a  Eye-ra/tips

        TRIVIA  EDITAR

        • A nivel 6 Eye-ra con la explosión en el aire puede matar a cualquiera que no sea campeón del monstruo de un solo golpe.
        • Eye-ra es el único monstruo que ataca como un kamikaze.
        • Eye-ra es el único monstruo en el supramundo que se dirige a los bloques en primer lugar.
        • Eye-ra tiene el mayor ataque de cualquier monstruo de los monstruos del patio trasero, entre ellos los campeones.
        • Eye-ra deja un cráter después de la explosión, similar a un  Booby Trap .
        • Eye-ra es uno de los tres monstruos que sólo tiene uno que otros eye.The siendo Bandito y X. Proyecto
        • Eye-ra va a explotar tan pronto como él se acerca a una pared o un monstruo enemigo.
        • Eye-ra (cuando se investiga explosión en el aire) y  Malphus  son los únicos monstruos que son capaces de saltar.
        • Si los ojos-ras de la salud bajar a 0 va a explotar, no acaba de morir, al igual que otros monstruos.
        • Cuando los ojos-ra tiene explosión en el aire y su HP baja a 0, va a saltar en el aire y explotar, si su ya muerto. Bandito es un monstruo de juego de media con estadísticas equilibradas. Cuenta con la salud moderado y ataque, y puede ser un monstruo muy eficaz para la defensa cuando se coloca encombustible de los buques de Monster , debido a su habilidad Torbellino (desbloqueado en el laboratorio de monstruo), que puede dañar varios monstruos que atacan Bandito. Puede que tenga que entrar muy a menudo (no tan frecuentemente como los ojos-ras sin embargo) como un Bandito pocas pueden morir después de defender una base. No es muy efectivo para atacar las bases, porque es muy lento, incluso más lento que un nivel del 5 D.AVE .
          Bandito también se utiliza para alimentar a un nivel de 3 y 4  Drull .

          CAPACIDAD  DE EDICIÓN

          Torbellino Habilidad especial de Bandito
          DarkusAlphaAñadido porDarkusAlpha
          Al investigar en el  Monster Lab , Bandito gana la habilidad de atacar a todos los enemigos a su alrededor. Al actualizar la habilidad de la velocidad de su capacidad de "torbellino" atacarán aún más rápido (torbellino sólo funciona en monstruos, y no en los edificios).Esta capacidad se ha demostrado muy útil cuando se coloca en el combustible de los buques de Monster, haciéndolos capaces de matar a más monstruos enemigos, junto con cohetes armados  DAVE . s. También es útil en la consideración por varios monstruos de búnkeres enemigos. Un búnker lleno de Bandito la voluntad de hacer de su base de una lucha para conseguir a través, ya que son casi impossibe de cebo con su velocidad. También puede matar  DAVE  s (con cohetes también) con esta capacidad.

          FORMACIÓN  EDITAR

          Nivel123456
          Velocidad de movimiento1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora
          Salud500550600650750900
          Daño200250300350400450
          Goo costo250045006750875011.20014.400
          Vivienda espacio202020202020
          Tiempo de producción3m 45s3m 45s3m 45s3m 45s3m3m
          Actualiza costo (masilla)25600025600051200075600010240001444000
          Actualiza el tiempo1d 4h12h16h1d1d 12h2d
          Ataque a la relación de la vivienda1012,51517,52022,5
          Salud al cociente de la vivienda2527,53032,537,545

          CONSEJOS  DE EDICIÓN

          Se mudó a  Bandito / consejos

          TRIVIA  EDITAR

          • La corriente en Imagen Juego del espectáculo Bandito lo está aplastando el cráneo de???. Fang es un monstruo que se parece a un gusano de color rojo, y está armado con garras de metal gigantes. A pesar de que tiene un daño muy alto, se muere muy fácilmente, y si usted llena su vivienda hasta que usted tendrá algunas de las principales la pérdida de sustancia pegajosa. Los colmillos pueden ser fácilmente contrarrestados por una  Booby Trap , así que es mejor idea de enviar por las ondas o enviar en algunos dragaminas. También, usted puede lanzar a tu campeón  Fomor  en unirse a la batalla, y proporcionará un beneficio para los colmillos (de manera similar, Rage masilla también puede ser catapultado en los colmillos). Colmillos también se utilizan para la alimentación de un nivel 4, 5 y 6 Drull .

            CAPACIDAD DE EDICIÓN

            Colmillos venenosos habilidad especial
            -XKevin-Añadido por  -xKevin-
            Habilidad especial de Fang es veneno. El Colmillo ataca a un monstruo que causa ese monstruo que perder constantemente la salud después de ser atacado. Korath tiene una capacidad unresearchable similar, pero al ser atacado, se quema el atacante.
            Veneno Nivel * Colmillos = Daño de Veneno total
            Por lo tanto, la capacidad de Colmillo veneno se agrava, lo que significa un solo monstruo puede ser envenenado varias veces (por los colmillos por separado) y recibir daño multiplicado. Su duración es de todo el ataque.
            cuando se utiliza esta capacidad fang creture del oponente obtiene un color café gota de lluvia sobre su cabeza.
            Fang no es bueno para llenar el tanque, pero su capacidad de veneno lo hace genial en paquetes.

            FORMACIÓN  EDITAR

            Nivel123456
            Velocidad de movimiento1,10 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,30 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora1,50 kilómetros por hora1,60 kilómetros por hora
            Salud400400400400400400
            Daño600600620660720800
            Goo costo18.00027.00040.50060.50080.000100000
            Vivienda espacio30 plazas30 plazas30 plazas30 plazas30 plazas30 plazas
            Tiempo de producción7m 30s5m 50s10s 4m3m 45s3m 15s3m 15s
            Actualiza costo (masilla)5120005120005120007560001024000
            Actualiza el tiempo1d 16h12h16h1d1d 12h2d
            Ataque a la relación de la vivienda202020,7222426,7
            Salud al cociente de la vivienda13,313,313,313,313,313,3

            CONSEJOS  DE EDICIÓN

            Se mudó a  Colmillo / consejos de salud de nivel 1 y el daño cerebral es más fuerte que un nivel de 4x 3 Bolt. Nivel 1 = 600 la salud del cerebro, daño = 100; Nivel 3 = 150 pernos de la Salud, Daño = 25. Esto demuestra que el cerebro es más útil que un perno.
            Cerebro se utiliza para alimentar el nivel 3-6  Fomor .

            CAPACIDAD  DE EDICIÓN

            La capacidad del cerebro es la invisibilidad. Se le impide ser detectado, y por lo tanto, atacado por torres defensivas y los monstruos. Cerebro permanece invisible hasta que ataca, entonces sólo puede permanecer encubierto durante un corto periodo de tiempo (la cantidad de tiempo que permanece invisible depende del nivel de formación de la capacidad). (En la vivienda, el cerebro será invisible)
            Nivel123456
            Velocidad de movimiento2,00 kilómetros por hora2,00 kilómetros por hora2,00 kilómetros por hora2,00 kilómetros por hora2,10 kilómetros por hora2,10 kilómetros por hora
            Salud60070075080011001400
            Daño100100200250300350
            Goo costo12.00020.25030.37535.00050.00075.000
            Vivienda espacio303030303030
            Tiempo de producción42s 5m42s 5m42s 5m42s 5m42s 5m42s 5m
            Actualiza costo (masilla)102400010240002056000287000045000006000000
            Actualiza el tiempo2d 4h12h16h20h1d 14h2d 12h

            CONSEJOS DE EDICIÓN

            Se trasladó a  Cerebro / consejos que poseen el sexto más alto de estadísticas de salud de todos los monstruos en el juego (después de que Dave, Champions y  Zafreeti ), Crabatron suele ser el monstruo preferido para sacar las torres defensivas (especialmente láser de las torres), así como para poner en búnkers para defenderse de los invasores. También, como Crabatron es uno de los tres monstruos que pueden activar la  trampa pesada , que puede ser utilizado para explorar para las trampas. Crabatron es también el segundo más fuerte monstruo del tanque (después de  Gorgo ).
            Crabatron también se utiliza para la alimentación de Nivel 4 a 6  Gorgo .

            FORMACIÓN  EDITAR

            Nivel123456
            Velocidad de movimiento1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,40 kilómetros por hora1,50 kilómetros por hora
            Salud400040004300440046004800
            Daño100120130140150170
            Goo costo30.00045.00067.50075.00090.000120000
            Vivienda espacio404040404040
            Tiempo de producción12m 30s12m 30s12m 30s12m 30s12m 30s12m 30s
            Actualiza costo (masilla)204800020480003000000440000060000007500000
            Actualiza el tiempo12h12h18h1d2d3d
            Ataque a la relación de la vivienda2.533,253.53,754,25
            Salud al cociente de la vivienda100100107,5110115120

            TRIVIA EDITAR

            • Crabatron libera más sangre que otros monstruos cuando fueron asesinados.
            • Crabatron costo de Goo hace Gorgo el campeón más costosa para alimentarse. El  Proyecto X  es un monstruo de gran alcance con el daño de ataque de alta y de salud bastante bajo.Es por eso que se suele utilizar con  Rage masilla 10M , porque el proyecto X es rápido y por lo tanto ocupa mucho daño en muy poco tiempo, en primer lugar la destrucción de las torres de defensa y luego el resto de la base. Proyecto X es actualmente uno de los monstruos con el mayor daño en monstruos de traspatio, excluidas sólo por un D.AVE  cuando en el nivel 1 y 2, el rey Wormzer  de nivel 4 o superior, y  los ojos ra- a cualquier nivel.
              Proyecto X se usa comúnmente con rabia masilla de 10 millones de ataques llamados  PPX , así que asegúrese de que su base es la prueba de PPX.

              CAPACIDAD  DE EDICIÓN

              Uso de la  Monster Lab , el Proyecto X se puede dar la capacidad de liberar el ácido cuando es asesinado, dañando todos los edificios a su alrededor. Esto podría ser útil después de la hora de masilla furia 10M ha pasado. Debido a esta capacidad, el Proyecto X se ha convertido en una alternativa a los ojos-ra .
              Existe también un cierto uso de esta capacidad en combustible de los buques, en los que pueden ser utilizados para su ataque de alto y después del proyecto X muere sería utilizado como un mini -RA ojos .

              FORMACIÓN  EDITAR

              Nivel123456
              Velocidad de movimiento0,90 kilómetros por hora0,90 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora1,30 kilómetros por hora
              Salud800900950100011001200
              Daño120014001600180020002200
              Goo costo60.00090.000135000180000234000280000
              Vivienda espacio707070707070
              Tiempo de producción23m 4s23m 4s23m 4s23m 4s23m 4s23m 4s
              Actualiza costo (masilla)409600040960007000000120000001800000024000000
              Actualiza el tiempo2d 14h1d1d 12h2d4d4d 12h
              Ataque a la relación de la vivienda17,12022,925,728,631.4
              Salud al cociente de la vivienda11,412,913,614,315,717,1

              TRIVIA  EDITAR

            • A pesar de su apariencia monstruosa apariencia, parece como si fuera inicialmente una planta antes de los actos del gobierno.
            • Debido a su capacidad, el Proyecto X tienden a sobresalir en los bunkers. Zafreeti  tiene la capacidad de  curar  una gran cantidad de la salud por disparo de un monstruo (Zafeetis se nerfeado y la curación de presentación se retiró). El rango de curación de Zafreeti es actualmente desconocido. Las desventajas de Zafreeti es que no hacen daño a los enemigos, se mueven muy lentamente, y ya no puede curar Zafreeties otros. Asimismo, no se puede mover y curar al mismo tiempo. Velocidades de hasta masilla Rage Zafreeti tasa de curación y hace que se mueva a una velocidad normal en lugar de ser lento, pero eso es sólo una medida temporal.
              Zafreeti no puede curar más allá de la salud máxima de un monstruo. Cuando la curación a un campeón, Zafreeti sólo puede curar el 10% de lo que normalmente hace una sola vez. Además de esto, es costosa para desbloquear y producir, con un costo el máximo provecho de cualquier otro monstruo con excepción de Dave y Wormzer Rey. Utilice Rage masilla en la Zafreeti cuando el emparejamiento con un Drull.
              Zafreeti ocupa el espacio mayoría de las viviendas de todos los monstruos (200 espacios).

              ACCIONES DE ZAFREETI EDITAR

              Hay un rumor de que si hay 
              CLM - Zafreeti prueba
              WikiaBotAñadido por  WikiaBot
              hay monstruos en el rango de Zafreeti para sanar, se apresuran a rango de la torre de morir. Esto, por supuesto, no es cierto. En ese tipo de situación, Zafreeti sólo se quedará en un solo lugar y no moverse, hasta que no haya nuevos monstruos que pueden curar o si el ataque ha terminado. Si los nuevos monstruos no aparecen en alrededor de 10 segundos, Zafreeti comenzará a moverse en una dirección aleatoria y desaparece poco después.
              Si no hubiera monstruos que Zafreeti estaba sanando, pero  todos murieron , Zafreeti se apresurará hacia el lugar  donde el último monstruo muerto , esperar allí durante unos 10 segundos, luego desaparecen (no va a esperar a que las torres para matar).

              ESTADÍSTICAS  EDITAR

              Nivel12345
              Velocidad de movimiento0,75 kilómetros por hora0,80 kilómetros por hora0,85 kilómetros por hora0,90 kilómetros por hora0,95 kilómetros por hora
              Salud80008000800080008000
              Sanar4005507008501000
              Goo costo120000180000256000324000468000
              Vivienda espacio200200200200200
              Tiempo de producción40m40m40m40m40m
              Actualiza costo (masilla)205600028700004500000600000018000000
              Actualiza el tiempo1 día2 días3 días 8 horaspor confirmar5 días 16hrs

              CONSEJOS  DE EDICIÓN

              Se mudó a  Zafreeti / consejos

              TRIVIA  EDITAR

              • La apariencia se asemeja a un  Overlord Zerg  de Starcraft, y también el  Huragok  de Halo. Esta semejanza puede ser intencional, ya David, el creador, es un fanático de Starcraft.
              • Zafreeti, Teratorn, Wormzer, Vorg y Slimeeattikus no eran uno de los monstruos originales.
              • Zafreeti es el único monstruo que no tiene el nivel 6 en el supramundo (junto con todos  Inferno  monstruos.
              • Zafreeti es el más lento monstruo de los monstruos del patio trasero en el nivel 1.
              • Zafreeti no pueden ser bunkers.
              • Zafreeti, Teratorn, Vorg, y el nivel de Fomor 3 + son los únicos que no inferno monstruos que pueden volar. (Baltazar [Inferno] moscas también, pero puede ser golpeado por las torres de tierra, por lo que es un monstruo de tierra. Tiene alas solamente, porque no es capaz de hacer ataques a distancia, sino para atacar a los enemigos voladores)
              • Zafreeti cura campeones sólo el 10% (zafreeti cura para el 1000 en el nivel 5, pero se puede curar a los campeones sólo para 100)
              • Zafreeti es el monstruo de sanación primero, el segundo se Vorg .
              • Zafreeti no puede curar  Vorg  Zafreetis o de otro tipo, como Vorgs no puede curar a otros o Zafreetis Vorgs. (Ambos de ellos no es Hable, curarse a sí mismo) Teratorn es un monstruo volador con una cantidad moderada de la salud, la elevada velocidad de desplazamiento y velocidad de ataque bajo, ya que dispara bolas de fuego de su boca. Teratorn es inefectivas contra yardas con muy protegidos por  torres de defensa aérea  que no puede ser catapultado o invadido por monstruos de la tierra.
                Con el fin de aprovechar plenamente el potencial de Teratorns, se recomienda usarlos con  Fomor (nivel 3 y superiores), y unos pocos  Zafreetis . Esta combinación tiene la ventaja de evitar los éxitos de  Torres Cannon y Torres láser y cañón de riel .  Las bombas trampa , las trampas grandes  y  bloques  , que son todos inútiles contra los monstruos voladores. Teratorns también necesita ser actualizado, por lo menos a nivel 3, o podrían morir a causa de un ataque de alto lvl ADT antes de Zafreetis puede curar.

                CAPACIDAD DE EDICIÓN

                Habilidad especial Teratorn se llama  "Ricochet" . Ricochet aumenta el número de edificios de ser golpeado por un solo tiro. Cuanto más alto sea el nivel de rechazo, los éxitos más rebote que hay en cada disparo. Hay un máximo de 3 golpes de rebote, para un total de 4 hits en Richochet está al máximo. El primer golpe hace daño completo y el daño de cada disparo rebote sucesivo se redujo a la mitad después de la primera. Esta habilidad es muy recomendable y vale la pena el costo de la masilla (aunque no tan importante como algunos otros, como  DAVE  cohetes).

                Normalmente, si un jugador utiliza monstruos de la tierra para destruir TADs, Zafreetis diana torres y matar de forma rápida (ya que no puede curar a los demás), y los otros monstruos mueren sin curación. Sin embargo, si los Teratorns se utilizan, las torres que actuar en primer lugar, Zafreetis permanecer fuera de peligro y curar las Teratorns.
                Nota: no se puede Teratorns bunkered por lo que sólo puede utilizarse cuando se ataca.

                Actualización de la capacidad de edición

                Nivel123
                Rebotes123
                El daño de rebote50%25%12,5%
                Masilla costo120000001800000027000000
                Actualiza Tiempo5d5d5d
                Requisitos previosTeratorn lv 2Teratorn lv 3Teratorn lv 4

                FORMACIÓN  EDITAR

                Nivel123456
                Velocidad de movimiento2,50 kilómetros por hora2,75 kilómetros por hora3,00 kilómetros por hora3,25 kilómetros por hora3,50 kilómetros por hora3,50 kilómetros por hora
                Salud160019002400300036004200
                Daño300350400500600700
                Goo costo70.00095.000145000200000300000400000
                Vivienda espacio707070707070
                Tiempo de producción30m32m34m36m38m40m
                Actualiza costo (masilla)409600040960007000000100000001600000024000000
                Actualiza el tiempo2d 14h1d 12h2d 6h3d 12h5d 16h7d
                Ataque a la relación de la vivienda4,2955,717,148,5710
                Salud al cociente de la vivienda22,927,134,342,951,460

                CONSEJOS DE EDICIÓN

                Se mudó a  Teratorn / consejos Wormzer es una adición fuerte y valioso para su ejército de monstruos. Debido a su baja de la salud y la capacidad para evitar los bloques de enemigos y trampas, lo mejor es utilizarlo como un saqueador, aunque su objetivo favorito es cualquier cosa.Una vez que se destruye su destino actual, se cavan su camino hacia el próximo objetivo.
                Es especialmente fuerte una vez que el daño de explosión (habilidad especial) está desbloqueado de modo que puede golpear a varios edificios cuando se trata de subir a la superficie. Un grupo de 30 plenamente capacitados wormzers con Splash Damage máxima combinada con un Fomor plenamente desarrollado puede aniquilar a un alto nivel tribu Kozu casi el 99% incluyendo la mayoría de los bloques en pocos minutos si se catapultaron en la zona derecha.

                FORMACIÓN  EDITAR

                Nivel123456
                Velocidad de movimiento3,00 kilómetros por hora4,00 kilómetros por hora4,00 kilómetros por hora4,00 kilómetros por hora4,00 kilómetros por hora4,00 kilómetros por hora
                Salud6008001100130015001700
                Daño300400550600650700
                Goo costo20.00025.00030.00035.00040.00047.500
                Vivienda espacio70 plazas70 plazas70 plazas70 plazas70 plazas70 plazas
                Tiempo de producción23m 4s23m 4s23m 4s23m 4s23m 4s23m 4s
                Actualiza costo (masilla)4096000409600081920008192000819200012800000
                Actualiza el tiempo2d 14h1d2d3d4d5d 8h
                Ataque a la relación de la vivienda4,295,717,868,579,2910
                Salud al cociente de la vivienda8,5711,415,718,621,424,3

                HABILIDAD ESPECIAL DE EDICIÓN

                Nivel123
                Splash Damage3008001650
                Masilla costo100000001500000022500000
                Actualiza Tiempo4d4d4d
                Requisitos previosWormzer lv 2Wormzer lv 3Wormzer lv 4

                TRIVIA EDITAR

                • Si surge un Wormzer en un lugar que tiene un  Booby Trap  en él, seguirá detonar, por lo que no es completamente a prueba de trampas.
                • Campeones no atacar a un Wormzer sin asfaltar.
                • Wormzer es el único monstruo que está relacionado con otro monstruo,  el rey Wormzer .
                • Wormzer es el monstruo el segundo más rápido en el Monsters Backyard.
                • Wormzer es el único monstruo en el supramundo para tener una capacidad de excavar. DAVE  es el más fuerte no campeón de monstruo en el juego, excepto el infierno del Rey Wormzer. Usando  Zafreetis  puede ser útil para la máxima protección. Por desgracia, es también el monstruo segundo más caro y más lento que el monstruo incubar en el juego. Una de sus ventajas es que es normalmente en grupos se extiendan para cañón / láser torres son prácticamente inútil contra él. Él y un crabatron nivel 3 + son los únicos monstruos (con exclusión de los campeones) que pueden sobrevivir a un  ojo-ra  ataque (siempre que la Eye-ra que no está al máximo, ya que un lvl 6 Eye-Ra hace un daño de 24k, por lo que fácilmente puede matar a un lvl 6 DAVE También es uno de los monstruos que pueden desencadenar una  trampa pesada . Es el monstruo final en el casillero monstruo, y le cuesta a la mayoría de masilla para desbloquear.
                  Dave tiene algunas desventajas, como el ataque de bajo a la vivienda y la salud a la vivienda, además es muy lento. Pero eso también podría ser una ventaja, ya que la lentitud es una ventaja, ya Zafreeti puede ponerse al día con él.
                  Si Dave se utiliza al mismo tiempo elevados para la salud "tanque" monstruos como  Crabatron  y  Ichi distraer a las torres, que fácilmente puede acabar con una base, sobre todo si se utiliza con Zafreeti.
                  Dave también se puede utilizar para matar a los monstruos del campeón en sus primeras etapas, si hay 2 o más Zafreetis sanarlo. Sin embargo, Dave tendrá que tener su capacidad de cohetes desbloqueado con el fin de matar a un Fomor de nivel 3 y superiores.
                  Fomor  es inútil contra una DAVE con cohetes y un Zafreeti porque el Zafreeti sanaría cada vez que ForMor ataca sin embargo, incluso sin un Zafreetis DAVE puede matar a un lvl 6 Fomor con el bono de 3, pero sólo si el Dave tiene cohetes.  Gorgo  también no tiene ninguna posibilidad contra Dave con Zafreeti que la curación, porque se trata de daños muy bajo. * Nota: Drull  podría derrotar a Dave, si no hay más de uno o dos de curación Zafreeti que Dave

                  CAPACIDAD DE EDICIÓN

                  Cohetes especiales de Dave capacidad
                  26 Vetrax 99Añadido por  Vetrax 26 99
                  DAVE puede obtener la capacidad de disparar cohetes  y por lo tanto se convierte en un monstruo a distancia (los ataques de distancia).Se dispara 2 misiles y cada uno de ellos tiene la mitad del daño (por ejemplo, un nivel 2 DAVE 1500 ofertas de daños por lo que cada cohete que se dispara ofertas de 750). Se puede atacar tanto en tierra como enemigos de vuelo una vez que tenga esta capacidad. Su nivel 2 Rockets pueden sacar cualquier  torre láser  sin sufrir daños (excluyendo bonus de alcance puesto de avanzada de la torre), y nivel 3 Rockets pueden incluso destruir una torre de cañón  de nivel 1-6 sin sufrir daños. Dave también puede matar a las unidades aéreas como Teratorn cuando tiene Rockets. Él podría fácilmente acabar con un  Fomor  con esta capacidad.

                  FORMACIÓN  EDITAR

                  Nivel123456
                  Velocidad de movimiento0,80 kilómetros por hora0,85 kilómetros por hora0,90 kilómetros por hora1,00 kilómetros por hora1,10 kilómetros por hora1,20 kilómetros por hora
                  Salud8000910010.00012.00016.50021.000
                  Daño150015001600170018001900
                  Goo costo150000225000337500440000600000800000
                  Vivienda espacio160 espacios160 espacios160 espacios160 espacios160 espacios160 espacios
                  Tiempo de producción1h1h1h1h1h1h
                  Actualiza costo (masilla)8192000819200010000000122000001920000033750000
                  Actualiza el tiempo1d2d3d4d6d8d
                  Ataque a la relación de la vivienda9,3759,3751010.62511,2511.875
                  Salud al cociente de la vivienda5056.87562,575103,125131,25

                  TRIVIA  EDITAR

                  • Cohetes de Dave solía ser un color naranja-amarillo como bolas de fuego (como los Teratorn brotes), pero ahora se ven más como cohetes.
                  • Es el más poderoso no-campeón del monstruo en el juego
                  • Se llama así por el creador del juego, David Scott.De lo contrario, Dave puede estar parado para muchas otras cosas, tales como 'destruir todos los enemigos visibles', 'destructivo entidad Blindada Valioso', 'peligroso y muy caro "," destruye cualquier cosa de manera muy eficiente "," destructiva y muy mal ", etc
                  • Él hace el mayor daño de todos los que atacan no campeón monstruos en los niveles 1 y 2, pero un nivel 3 de  Project X hace más daño en comparación con un Dave con el mismo nivel.
                  • Dave es el cuarto (quinto) el mayor monstruo dañino (con exclusión de los campeones), por detrás de  los ojos-ra ,  Balthazar (mientras que atacar a los monstruos),  Wormzer Rey , y  el Proyecto X .
                  • DAVE fue alimentada originalmente para  Gorgo  , pero debido a las quejas sobre el costo del goo, que ahora está a salvo de la alimentación.
                  • Dave es el monstruo en el logo. Además, un perfil de Facebook hecha por Kixeye el nombre del monstruo y creó el evento Monster invasión salvaje.
                  • Dave se ve como un robot.
                  • Dave es el monstruo el segundo más caro (por detrás de  King Wormzer ).
                  • Dave era el monstruo más caro antes de la liberación del infierno.
                  • A pesar de que Dave se asemeja a un robot, que aún se derrama sangre cuando se muere.
                  • DAVE en el nivel 6, sin cohetes es capaz de derrotar a un nivel 1  Drull  y  Fomor , pero no puede derrotar a Korath  o  Gorgo .
                  • DAVE menudo se utiliza como patio trasero "Monsters" mascota "
                  • DAVE parece ser un cerebro con partes robóticas unidos a él, junto con espigas que sobresalen de la parte superior de la cabeza
                  • Dave es el único no-campeón del monstruo que es totalmente blindado.
                  • En los primeros días de Backyard Monsters Dave fue llamado "El Oso

No hay comentarios:

Publicar un comentario