Pokey es el primer monstruo disponible en el juego Backyard Monsters. Es el único no- Inferno monstruo que un jugador no necesita (ni puede) abrir en el casillero de Monster , y es el único monstruo que no puede ser desbloqueado en absoluto. Pokeys puede ser pequeño y lento, pero son perfectos para disparar armas trampa y cebo para la Eye-ra s 'de bunkers. Más adelante en el juego, Pokeys no se puede usar fácilmente como lo son lentos y tienen poca vida, por lo que a menudo son derrotados antes de poder hacer nada. Pokeys también se utilizan en grandes ataques llamados bombas Pokey . Son lo suficientemente fuerte como para acabar con las mejores bases, sino que debe utilizarse en el nivel 5 o superior.
Con el uso correcto Pokey puede ser muy eficaz. Ellos son baratos, rápidos para salir del cascarón, y tienen un uso de viviendas de bajo, por lo que en gran número que puede ser aún más letal y luego una DAVE . En los niveles más bajos (20-30) sobre 75-150 pokeys Lv3 o superior con un Fomor para apoyarlos puede ser mortal para igualar las bases altamente defendido con un montón de bloques. Las desventajas de este método es que un acelerador lineal , Láser Tower o un alto nivelado Torre Cannon puede acabar con ellos al instante.
El entrenamiento de un monstruo que mejora de diferentes maneras. Formación Pokey reduce el tiempo necesario para crear y el espacio necesario para almacenarla (a partir de nivel 4).
Este es uno de los monstruos más esenciales en CLM, porque es el único que tiene como un principiante.
Pokey también se utilizan para la alimentación de los niveles 1 y 2 Drull .
FORMACIÓN EDITAR
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
---|---|---|---|---|---|---|
Velocidad de movimiento | 1,20 kilómetros por hora | 1,20 kilómetros por hora | 1,20 kilómetros por hora | 1,20 kilómetros por hora | 1,20 kilómetros por hora | 1,20 kilómetros por hora |
Salud | 200 | 220 | 240 | 260 | 280 | 300 |
Daño por segundo | 60 | 65 | 70 | 75 | 80 | 85 |
Goo costo | 250 | 450 | 675 | 800 | 1000 | 1250 |
Vivienda espacio | 10 espacios | 10 espacios | 10 espacios | 9 Espacios | 8 Espacios | 7 Espacios |
Tiempo de producción | 15s | 10s | 8s | 7s | 6s | 5 años |
Actualiza costo (masilla) | - | 4000 | 8000 | 12.000 | 16.000 | 22.000 |
Actualiza el tiempo | - | 2h | 3h | 5h | 8h | 12h |
Ataque a la relación de la vivienda | 6 | 6.5 | 7 | 8,34 | 10 | 12,1 |
Salud al cociente de la vivienda | 20 | 22 | 24 | 28,9 | 35 | 42,9 |
CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Pokey / consejos
TRIVIA EDITAR
- Pokey aparece en el minijuego: El Ataque de los Pokies .
- En los días de la beta Monsters Backyard, Pokeys eran conocidos como Pinkus y antes de Pinkus, se les llamaba Heaphy.
- Pokey es el único monstruo cuya vivienda los cambios de requisitos en alguna etapa de sus actualizaciones.
- Hay una falla en la que si un Bunker Monster está llena, puede ajustarse un nivel 4-6 Pokey en ese país.
- La imagen de perfil de Pokey solía ser azul, pero ahora es de color rojo / rosado.
- Nivel 6 enana es más débil que el nivel 1 spurtz .
- 1000 Pokeys (L6) puede destruir un nivel de 30 Tribu del legionario
- Una bomba de Pokey puede destruir un nivel de 25 Tribu Dreadnaut si no tiene torres de área de efecto láser (Torres, Torres de Cannon, y el cañón de riel).
- Pokeys son el primer monstruo que entrar en el juego. Pokey (Y Spurtz ) son monstruos que usted no necesita pagar para desbloquear. Usted consigue dejarlos en libertad. El Octo-exudado puede ser un monstruo eficaz si se utilizan adecuadamente. Se recomienda para su uso en los primeros 15 niveles o hasta que consiga Ichi , a pesar de que todavía se puede utilizar con eficacia después, sobre todo con su homólogo atacante, el Pokey . Octo-exudado son los más utilizados en los grupos debido a su bajo daño.Octo-fango son también muy eficaces en el combustible de los buques de Monster ya que son baratos, muy rápido para reemplazar, y sólo ocupan 10 espacios para que pueda encajar bien más de 45 años en un nivel 2 o superior Bunker Monster. Son buenos en el combustible de los buques debido a Monster volumen solo. Mezclándolos con Pokeys es también una buena idea, ya que "absorben" todo el daño, mientras que pokeys hacer gran daño.Este monstruo es adecuado para el nivel de 1.15, debido a su tiempo de creación muy rápido y gran cantidad de la salud, aunque si su nivel es de 25 o superior, no se recomienda debido a que sólo se ocupa de 15 puntos de daño a nivel 1 y 2. En este punto una Ichi sería más eficaz. Sin embargo, es útil si desea comprobar si hay trampas o si quieres ver lo que hay dentro de bunkers Monster.Nunca ponga una línea de octu-exudado, incluso si son de nivel 6, cerca de un nivel 6 railgun.Si usted hace esto, todo el lodo de octu-se murieron en el primer disparo (ya que el cañón de riel ocupa una gran cantidad de daños en una línea infinita, mayor incluso que la salud de la Octo-exudado a nivel de los 6). Octo-fango también se puede combinar con Fink en los niveles inferiores.Puede utilizar un octo-bomba como una bomba de Pokey. Para obtener más información, visite Octo-bomba .Este monstruo también se utiliza para alimentar a Gorgo nivel 1 y 2.
FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 1,40 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora Salud 1000 1100 1300 1450 1600 1800 Daño 15 15 20 25 30 35 Goo costo 500 900 1350 1800 2100 2500 Vivienda espacio 10 10 10 10 10 10 Tiempo de producción 15s 16 16 16 16 16 Actualiza costo (masilla) 8000 8000 16.000 24.000 48.000 64.000 Actualiza el tiempo 1h 4h 6h 10h 16h 1d Ataque a la relación de la vivienda 1.5 1.5 2 2.5 3 3.5 Salud al cociente de la vivienda 100 110 130 145 160 180 CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Octo-ooze/tipsTRIVIA EDITAR
- Octo-rezuma una vez fueron llamados Levetron y antes se les llamaba oozies
- Octo-exudado fue planeado para tener una habilidad especial llamada "Fisión", en el que si el exudado de octu-fue asesinado, más de octu-rezuma salir. Debido a la imposibilidad de tener esa capacidad, y la fisión fue cancelado. Ahora Slimeattikus tiene esta capacidad.
- Son principalmente knowen por su "absorber el daño" Capacidad.
- Funcionan mejor en grandes grupos.
- Nivel máximo de 80 Octo se puede acabar con un nivel 3 Telsa Torre en 10 segundos.Bolt es un saqueador de rápido movimiento que se dirige a cosechadores , los Ayuntamientos y los silos de almacenamiento . Es rápido y barato de producir, por lo que suelen ser enviadas a las batallas en la primera fase la limpieza de minas. Su estado de salud de baja hace que sean fáciles de matar por cualquier torre de defensa.Asimismo, sólo en parte puede destruir un edificio antes de pasar a otro. Perno también se utiliza para la alimentación de Nivel 1-4 Fomor .
CAPACIDAD DE EDICIÓN
Uso de la capacidad de investigación en el Monster Lab , Bolt puede teletransportarse instantáneamente a su destino cuando en el rango, lo que eleva enemigo menos tiempo para atacar. Un gran uso de la capacidad de Bolt sería tener Bolt (IV.3 + recomendado para la velocidad) y la teleportación (IV.3). Enviar el perno en una zona baja de la defensa de una base enemiga que tiene una gran cantidad de edificios de recursos. El Bolt debería teletransportarse allá de todas las paredes, pero no está demostrado que van a 100% dependiendo de la distancia entre las paredes y los recursos. Perno debe seguir para saquear. Mientras que el perno se saqueando enviar algo para distraer a las torres defensivas, en octu-exudado o Ichi. Y si quieres enviar un Fomor (IV.3 + es muy recomendable) Usted debe conseguir una buena cantidad de recursos.FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 2,50 kilómetros por hora 2,55 kilómetros por hora 2,60 kilómetros por hora 2,80 kilómetros por hora 3,00 kilómetros por hora 3,20 kilómetros por hora Salud 150 150 150 150 150 150 Daño 15 20 25 35 45 55 Goo costo 350 675 1015 1400 1800 2400 Vivienda espacio 15 15 15 15 15 15 Tiempo de producción 23s 23s 23s 23s 23s 23s Actualiza costo (masilla) 16.000 16.000 32.000 48.000 96.000 144000 Actualiza el tiempo 2h 4h 6h 8h 12h 24 horas Ataque a la relación de la vivienda 1 1,34 1,67 2,34 3 3,67 Salud al cociente de la vivienda 10 10 10 10 10 10 TRIVIA EDITAR
- Los pernos se llama una vez Wirty.
- Antes de eso, se les llamaba Zonks.
- Los tornillos con la teletransportación se ven a menudo fuera de su vivienda, ya que teletransportarse a su vivienda, y luego caminar de vuelta a donde transportado desde y parar.
- Los pernos son los únicos monstruos, al lado de nivel 4 y 6 Pokeys, que tengan un número impar de espacio de la vivienda. (Con exclusión de infierno)
- Tornillos de teleportación se teletransporta a entrar en bunkers, la vivienda, exprimidor, y Fomor (para alimentación).
- Bolt tiene el menor HP de todos los monstruos. (Incluido el infierno)
- en algunos lugares hay un problema técnico cuando se hacen los tornillos se congelan fuera de la vivienda
- Atornille solía ser capaz de obtener los recursos de los cosechadores de x4, silos, y los ayuntamientos, sino una actualización ha impedido que eso suceda ahora.
- Aunque se ven como las babosas son muy rápidos
- Bolt en los cambios de sprites del juego cuando su diseño cambió, a diferencia de los otros monstruos que seguían siendo la misma.
- Una bomba de tornillo será inútil frente a un patio con un mínimo de 4 francotiradores y cañones que van a matar a los pernos mientras van por los recursos. Fink nariz fagot hace que su sentido del olfato 30 veces más fuerte que un ser humano y le da una precisión mortal a sus ataques . Es un monstruo que se utiliza principalmente para atacar y de apoyo, como lo ha hecho un daño muy alto y la salud muy bajo. Fink también se utiliza para la alimentación de nivel 2 Drull .
CAPACIDAD DE EDICIÓN
Fink tiene la habilidad especial "garras", cuando se investiga en el Monster Labque se utiliza para atacar a varios monstruos y los edificios que lo rodean, lo que resulta en un efecto similar al de Bandito de habilidad especial, "Torbellino", pero a diferencia de "Torbellino" la capacidad afecta a los edificios así como monstruos.FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento (kph) 1,30 1,30 1,30 1,30 1,30 1,30 Salud 200 200 200 200 220 240 Daño 300 330 380 430 470 520 Goo costo 1500 2250 3375 4800 7200 10.000 Vivienda espacio 20 20 20 20 20 20 Tiempo de producción 40 años 1 millón de 40 años 1 millón de 40 años 1 millón de 40 años 1 millón de 30s 1m 30s 1m Actualiza costo (masilla) 16.000 32.000 64.000 96.000 128000 160000 Actualiza Tiempo 8h 8h 12h 18h 1d 1d 6h Ataque a la relación de la vivienda 15 16,5 19 21,5 23,5 26 Salud al cociente de la vivienda 10 10 10 10 11 12 CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Fink / consejos Ichi es un monstruo que tiene la salud de alta y puede soportar fuertes daños de las torres y las trampas explosivas. Una vez totalmente actualizado es mejor para salir del cascarón un Ichi en lugar de un Crabatron . Es como una combinación de octu-fango y Pokey, debido a su estado de salud de alta y el daño enjambre de alta. Al igual que Pokeys, no es muy eficaz cuando se usa sin otros que lo apoyan. Ichi es también, por el nivel 5, más fuerte que Crabatron porque no partió trampas pesados , por lo que es más fácil para él para llegar a sus objetivos. Además, dos de nivel 1 Ichis hacer un nivel 1 Crabatron (4.000 de la salud, daños 100, y el espaciamiento de 40), pero Ichis son más baratos. La única cosa Crabatron es mejor como es cuando se cumple con las torres de daño AOE , es decir, una torre que ataca a más de un monstruo a la vez, tal como una torre de láser. Ichi no tiene muchos puntos débiles, debido a su estado de salud de alta y el daño mediocre. Ichis son los más utilizados para distraer a los campeones o torres.Ichi se utiliza para alimentar a un nivel 2, 3 y 4 de Gorgo .FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 1,20 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora Salud 2000 2100 2200 2300 2500 2800 Daño 50 60 70 80 95 110 Goo costo 5000 5625 8440 11.200 16.000 24.000 Vivienda espacio 20 20 20 20 20 20 Tiempo de producción 40 años 1 millón de 40 años 1 millón de 30s 1m 30s 1m 30s 1m 30s 1m Actualiza costo (masilla) 128000 128000 256000 409600 640000 820000 Actualiza el tiempo 16h 12h 18h 1d 2d 3d Ataque a la relación de la vivienda 2.5 3 3.5 4 4,75 5.5 Salud al cociente de la vivienda 100 105 110 115 125 140 TRIVIA EDITAR
En japonés, "Chi" significa la fuerza interior, pero "ichi" significa "uno".Ichi tiene un ataque más alta proporción de viviendas sino de octu-fango tiene un problema de salud mayor proporción de viviendasIchi velocidad es la velocidad de lvl 1 grokus de Eye-ra tiene el ataque más alto de todos los monstruos, pero, por desgracia, los suicidios sobre la explosión. Eye-ra no es bueno en la destrucción de las bases debido a que ataca los bloques sólo a menos que la base de ser atacado no tiene ningún Bloques o Bloques de todos ya han sido destruidos. Además, Eye-ras no saquear lo que no debe ser utilizado para bombardear la ramita Pargos, limpiabotas, los Pebble Squisher masilla, fábricas Goo, silos de almacenamiento, y Ayuntamientos, si intentando que obtener recursos. También pueden dañar los edificios cercanos a las paredes que atacan.Eye-ra es muy recomendable para ser puesto en un Bunker Monster por el daño extremo que lo hacen. Sin embargo, el único problema es que los ojos-ras son suicidas, lo que significa Bunkers Monster tendrá que ser rellenado constantemente. Un bunker de Monster totalmente actualizado lleno de nivel 6 Eye-ra puede matar a un Drull y Fomor (si con la apertura de aire), pero Gorgocon 2 niveles de bonificación puede sobrevivir (sin embargo, trae la salud de Gorgo hasta sólo 11.500).CAPACIDAD DE EDICIÓN
Habilidad especial Eye-ra, que se llama "explosión en el aire". Los ojos ra-saltos en el aire antes de explotar para dañar las unidades de aire y tiene un rango mayor de bienvenida y el daño a las unidades de tierra. También se utiliza a menudo en combustible de los buques por los daños Monster alta, un toque tiro.Nivel 1 2 3 Bono explosión en el aire 20% 30% 40% Masilla costo 3560000 4120000 5120000 Actualiza Tiempo 2d 2d 6h 2d 12h Requisitos previos Eye-ra lv 2 Eye-ra lv 3 Eye-ra lv 4 FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 2,00 kilómetros por hora 2,20 kilómetros por hora 2,40 kilómetros por hora 2,60 kilómetros por hora 2,80 kilómetros por hora 3,00 kilómetros por hora Salud 600 900 1200 1600 2000 2400 Daño 4000 8000 12.000 16.000 20.000 24.000 Goo costo 5000 15.000 30.000 45.000 60.000 80.000 Vivienda espacio 60 60 60 60 60 60 Tiempo de producción 25m 25m 25m 25m 25m 25m Actualiza costo (masilla) 64.000 64.000 128000 192000 384000 512000 Actualiza el tiempo 8h 5h 7h 12h 1d 1d 12h Ataque a la relación de la Vivienda 66,67 133,33 200 266,67 333,33 400 Salud al cociente de la Vivienda 10 15 20 26,67 33,33 40 CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Eye-ra/tipsTRIVIA EDITAR
- A nivel 6 Eye-ra con la explosión en el aire puede matar a cualquiera que no sea campeón del monstruo de un solo golpe.
- Eye-ra es el único monstruo que ataca como un kamikaze.
- Eye-ra es el único monstruo en el supramundo que se dirige a los bloques en primer lugar.
- Eye-ra tiene el mayor ataque de cualquier monstruo de los monstruos del patio trasero, entre ellos los campeones.
- Eye-ra deja un cráter después de la explosión, similar a un Booby Trap .
- Eye-ra es uno de los tres monstruos que sólo tiene uno que otros eye.The siendo Bandito y X. Proyecto
- Eye-ra va a explotar tan pronto como él se acerca a una pared o un monstruo enemigo.
- Eye-ra (cuando se investiga explosión en el aire) y Malphus son los únicos monstruos que son capaces de saltar.
- Si los ojos-ras de la salud bajar a 0 va a explotar, no acaba de morir, al igual que otros monstruos.
- Cuando los ojos-ra tiene explosión en el aire y su HP baja a 0, va a saltar en el aire y explotar, si su ya muerto. Bandito es un monstruo de juego de media con estadísticas equilibradas. Cuenta con la salud moderado y ataque, y puede ser un monstruo muy eficaz para la defensa cuando se coloca encombustible de los buques de Monster , debido a su habilidad Torbellino (desbloqueado en el laboratorio de monstruo), que puede dañar varios monstruos que atacan Bandito. Puede que tenga que entrar muy a menudo (no tan frecuentemente como los ojos-ras sin embargo) como un Bandito pocas pueden morir después de defender una base. No es muy efectivo para atacar las bases, porque es muy lento, incluso más lento que un nivel del 5 D.AVE .Bandito también se utiliza para alimentar a un nivel de 3 y 4 Drull .
CAPACIDAD DE EDICIÓN
Al investigar en el Monster Lab , Bandito gana la habilidad de atacar a todos los enemigos a su alrededor. Al actualizar la habilidad de la velocidad de su capacidad de "torbellino" atacarán aún más rápido (torbellino sólo funciona en monstruos, y no en los edificios).Esta capacidad se ha demostrado muy útil cuando se coloca en el combustible de los buques de Monster, haciéndolos capaces de matar a más monstruos enemigos, junto con cohetes armados DAVE . s. También es útil en la consideración por varios monstruos de búnkeres enemigos. Un búnker lleno de Bandito la voluntad de hacer de su base de una lucha para conseguir a través, ya que son casi impossibe de cebo con su velocidad. También puede matar DAVE s (con cohetes también) con esta capacidad.FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora Salud 500 550 600 650 750 900 Daño 200 250 300 350 400 450 Goo costo 2500 4500 6750 8750 11.200 14.400 Vivienda espacio 20 20 20 20 20 20 Tiempo de producción 3m 45s 3m 45s 3m 45s 3m 45s 3m 3m Actualiza costo (masilla) 256000 256000 512000 756000 1024000 1444000 Actualiza el tiempo 1d 4h 12h 16h 1d 1d 12h 2d Ataque a la relación de la vivienda 10 12,5 15 17,5 20 22,5 Salud al cociente de la vivienda 25 27,5 30 32,5 37,5 45 CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Bandito / consejosTRIVIA EDITAR
- La corriente en Imagen Juego del espectáculo Bandito lo está aplastando el cráneo de???. Fang es un monstruo que se parece a un gusano de color rojo, y está armado con garras de metal gigantes. A pesar de que tiene un daño muy alto, se muere muy fácilmente, y si usted llena su vivienda hasta que usted tendrá algunas de las principales la pérdida de sustancia pegajosa. Los colmillos pueden ser fácilmente contrarrestados por una Booby Trap , así que es mejor idea de enviar por las ondas o enviar en algunos dragaminas. También, usted puede lanzar a tu campeón Fomor en unirse a la batalla, y proporcionará un beneficio para los colmillos (de manera similar, Rage masilla también puede ser catapultado en los colmillos). Colmillos también se utilizan para la alimentación de un nivel 4, 5 y 6 Drull .
CAPACIDAD DE EDICIÓN
Habilidad especial de Fang es veneno. El Colmillo ataca a un monstruo que causa ese monstruo que perder constantemente la salud después de ser atacado. Korath tiene una capacidad unresearchable similar, pero al ser atacado, se quema el atacante.Veneno Nivel * Colmillos = Daño de Veneno totalPor lo tanto, la capacidad de Colmillo veneno se agrava, lo que significa un solo monstruo puede ser envenenado varias veces (por los colmillos por separado) y recibir daño multiplicado. Su duración es de todo el ataque.cuando se utiliza esta capacidad fang creture del oponente obtiene un color café gota de lluvia sobre su cabeza.Fang no es bueno para llenar el tanque, pero su capacidad de veneno lo hace genial en paquetes.FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 1,10 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,30 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora 1,50 kilómetros por hora 1,60 kilómetros por hora Salud 400 400 400 400 400 400 Daño 600 600 620 660 720 800 Goo costo 18.000 27.000 40.500 60.500 80.000 100000 Vivienda espacio 30 plazas 30 plazas 30 plazas 30 plazas 30 plazas 30 plazas Tiempo de producción 7m 30s 5m 50s 10s 4m 3m 45s 3m 15s 3m 15s Actualiza costo (masilla) 512000 512000 512000 756000 1024000 Actualiza el tiempo 1d 16h 12h 16h 1d 1d 12h 2d Ataque a la relación de la vivienda 20 20 20,7 22 24 26,7 Salud al cociente de la vivienda 13,3 13,3 13,3 13,3 13,3 13,3 CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Colmillo / consejos de salud de nivel 1 y el daño cerebral es más fuerte que un nivel de 4x 3 Bolt. Nivel 1 = 600 la salud del cerebro, daño = 100; Nivel 3 = 150 pernos de la Salud, Daño = 25. Esto demuestra que el cerebro es más útil que un perno.Cerebro se utiliza para alimentar el nivel 3-6 Fomor .CAPACIDAD DE EDICIÓN
La capacidad del cerebro es la invisibilidad. Se le impide ser detectado, y por lo tanto, atacado por torres defensivas y los monstruos. Cerebro permanece invisible hasta que ataca, entonces sólo puede permanecer encubierto durante un corto periodo de tiempo (la cantidad de tiempo que permanece invisible depende del nivel de formación de la capacidad). (En la vivienda, el cerebro será invisible)Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 2,00 kilómetros por hora 2,00 kilómetros por hora 2,00 kilómetros por hora 2,00 kilómetros por hora 2,10 kilómetros por hora 2,10 kilómetros por hora Salud 600 700 750 800 1100 1400 Daño 100 100 200 250 300 350 Goo costo 12.000 20.250 30.375 35.000 50.000 75.000 Vivienda espacio 30 30 30 30 30 30 Tiempo de producción 42s 5m 42s 5m 42s 5m 42s 5m 42s 5m 42s 5m Actualiza costo (masilla) 1024000 1024000 2056000 2870000 4500000 6000000 Actualiza el tiempo 2d 4h 12h 16h 20h 1d 14h 2d 12h CONSEJOS DE EDICIÓN
Se trasladó a Cerebro / consejos que poseen el sexto más alto de estadísticas de salud de todos los monstruos en el juego (después de que Dave, Champions y Zafreeti ), Crabatron suele ser el monstruo preferido para sacar las torres defensivas (especialmente láser de las torres), así como para poner en búnkers para defenderse de los invasores. También, como Crabatron es uno de los tres monstruos que pueden activar la trampa pesada , que puede ser utilizado para explorar para las trampas. Crabatron es también el segundo más fuerte monstruo del tanque (después de Gorgo ).Crabatron también se utiliza para la alimentación de Nivel 4 a 6 Gorgo .FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,40 kilómetros por hora 1,50 kilómetros por hora Salud 4000 4000 4300 4400 4600 4800 Daño 100 120 130 140 150 170 Goo costo 30.000 45.000 67.500 75.000 90.000 120000 Vivienda espacio 40 40 40 40 40 40 Tiempo de producción 12m 30s 12m 30s 12m 30s 12m 30s 12m 30s 12m 30s Actualiza costo (masilla) 2048000 2048000 3000000 4400000 6000000 7500000 Actualiza el tiempo 12h 12h 18h 1d 2d 3d Ataque a la relación de la vivienda 2.5 3 3,25 3.5 3,75 4,25 Salud al cociente de la vivienda 100 100 107,5 110 115 120 TRIVIA EDITAR
- Crabatron libera más sangre que otros monstruos cuando fueron asesinados.
- Crabatron costo de Goo hace Gorgo el campeón más costosa para alimentarse. El Proyecto X es un monstruo de gran alcance con el daño de ataque de alta y de salud bastante bajo.Es por eso que se suele utilizar con Rage masilla 10M , porque el proyecto X es rápido y por lo tanto ocupa mucho daño en muy poco tiempo, en primer lugar la destrucción de las torres de defensa y luego el resto de la base. Proyecto X es actualmente uno de los monstruos con el mayor daño en monstruos de traspatio, excluidas sólo por un D.AVE cuando en el nivel 1 y 2, el rey Wormzer de nivel 4 o superior, y los ojos ra- a cualquier nivel.Proyecto X se usa comúnmente con rabia masilla de 10 millones de ataques llamados PPX , así que asegúrese de que su base es la prueba de PPX.
CAPACIDAD DE EDICIÓN
Uso de la Monster Lab , el Proyecto X se puede dar la capacidad de liberar el ácido cuando es asesinado, dañando todos los edificios a su alrededor. Esto podría ser útil después de la hora de masilla furia 10M ha pasado. Debido a esta capacidad, el Proyecto X se ha convertido en una alternativa a los ojos-ra .Existe también un cierto uso de esta capacidad en combustible de los buques, en los que pueden ser utilizados para su ataque de alto y después del proyecto X muere sería utilizado como un mini -RA ojos .FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 0,90 kilómetros por hora 0,90 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora 1,30 kilómetros por hora Salud 800 900 950 1000 1100 1200 Daño 1200 1400 1600 1800 2000 2200 Goo costo 60.000 90.000 135000 180000 234000 280000 Vivienda espacio 70 70 70 70 70 70 Tiempo de producción 23m 4s 23m 4s 23m 4s 23m 4s 23m 4s 23m 4s Actualiza costo (masilla) 4096000 4096000 7000000 12000000 18000000 24000000 Actualiza el tiempo 2d 14h 1d 1d 12h 2d 4d 4d 12h Ataque a la relación de la vivienda 17,1 20 22,9 25,7 28,6 31.4 Salud al cociente de la vivienda 11,4 12,9 13,6 14,3 15,7 17,1 TRIVIA EDITAR
- A pesar de su apariencia monstruosa apariencia, parece como si fuera inicialmente una planta antes de los actos del gobierno.
- Debido a su capacidad, el Proyecto X tienden a sobresalir en los bunkers. Zafreeti tiene la capacidad de curar una gran cantidad de la salud por disparo de un monstruo (Zafeetis se nerfeado y la curación de presentación se retiró). El rango de curación de Zafreeti es actualmente desconocido. Las desventajas de Zafreeti es que no hacen daño a los enemigos, se mueven muy lentamente, y ya no puede curar Zafreeties otros. Asimismo, no se puede mover y curar al mismo tiempo. Velocidades de hasta masilla Rage Zafreeti tasa de curación y hace que se mueva a una velocidad normal en lugar de ser lento, pero eso es sólo una medida temporal.Zafreeti no puede curar más allá de la salud máxima de un monstruo. Cuando la curación a un campeón, Zafreeti sólo puede curar el 10% de lo que normalmente hace una sola vez. Además de esto, es costosa para desbloquear y producir, con un costo el máximo provecho de cualquier otro monstruo con excepción de Dave y Wormzer Rey. Utilice Rage masilla en la Zafreeti cuando el emparejamiento con un Drull.Zafreeti ocupa el espacio mayoría de las viviendas de todos los monstruos (200 espacios).
ACCIONES DE ZAFREETI EDITAR
Hay un rumor de que si hay hay monstruos en el rango de Zafreeti para sanar, se apresuran a rango de la torre de morir. Esto, por supuesto, no es cierto. En ese tipo de situación, Zafreeti sólo se quedará en un solo lugar y no moverse, hasta que no haya nuevos monstruos que pueden curar o si el ataque ha terminado. Si los nuevos monstruos no aparecen en alrededor de 10 segundos, Zafreeti comenzará a moverse en una dirección aleatoria y desaparece poco después.Si no hubiera monstruos que Zafreeti estaba sanando, pero todos murieron , Zafreeti se apresurará hacia el lugar donde el último monstruo muerto , esperar allí durante unos 10 segundos, luego desaparecen (no va a esperar a que las torres para matar).ESTADÍSTICAS EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 Velocidad de movimiento 0,75 kilómetros por hora 0,80 kilómetros por hora 0,85 kilómetros por hora 0,90 kilómetros por hora 0,95 kilómetros por hora Salud 8000 8000 8000 8000 8000 Sanar 400 550 700 850 1000 Goo costo 120000 180000 256000 324000 468000 Vivienda espacio 200 200 200 200 200 Tiempo de producción 40m 40m 40m 40m 40m Actualiza costo (masilla) 2056000 2870000 4500000 6000000 18000000 Actualiza el tiempo 1 día 2 días 3 días 8 horas por confirmar 5 días 16hrs CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Zafreeti / consejosTRIVIA EDITAR
- La apariencia se asemeja a un Overlord Zerg de Starcraft, y también el Huragok de Halo. Esta semejanza puede ser intencional, ya David, el creador, es un fanático de Starcraft.
- Zafreeti, Teratorn, Wormzer, Vorg y Slimeeattikus no eran uno de los monstruos originales.
- Zafreeti es el único monstruo que no tiene el nivel 6 en el supramundo (junto con todos Inferno monstruos.
- Zafreeti es el más lento monstruo de los monstruos del patio trasero en el nivel 1.
- Zafreeti no pueden ser bunkers.
- Zafreeti, Teratorn, Vorg, y el nivel de Fomor 3 + son los únicos que no inferno monstruos que pueden volar. (Baltazar [Inferno] moscas también, pero puede ser golpeado por las torres de tierra, por lo que es un monstruo de tierra. Tiene alas solamente, porque no es capaz de hacer ataques a distancia, sino para atacar a los enemigos voladores)
- Zafreeti cura campeones sólo el 10% (zafreeti cura para el 1000 en el nivel 5, pero se puede curar a los campeones sólo para 100)
- Zafreeti es el monstruo de sanación primero, el segundo se Vorg .
- Zafreeti no puede curar Vorg Zafreetis o de otro tipo, como Vorgs no puede curar a otros o Zafreetis Vorgs. (Ambos de ellos no es Hable, curarse a sí mismo) Teratorn es un monstruo volador con una cantidad moderada de la salud, la elevada velocidad de desplazamiento y velocidad de ataque bajo, ya que dispara bolas de fuego de su boca. Teratorn es inefectivas contra yardas con muy protegidos por torres de defensa aérea que no puede ser catapultado o invadido por monstruos de la tierra.Con el fin de aprovechar plenamente el potencial de Teratorns, se recomienda usarlos con Fomor (nivel 3 y superiores), y unos pocos Zafreetis . Esta combinación tiene la ventaja de evitar los éxitos de Torres Cannon y Torres láser y cañón de riel . Las bombas trampa , las trampas grandes y bloques , que son todos inútiles contra los monstruos voladores. Teratorns también necesita ser actualizado, por lo menos a nivel 3, o podrían morir a causa de un ataque de alto lvl ADT antes de Zafreetis puede curar.
CAPACIDAD DE EDICIÓN
Habilidad especial Teratorn se llama "Ricochet" . Ricochet aumenta el número de edificios de ser golpeado por un solo tiro. Cuanto más alto sea el nivel de rechazo, los éxitos más rebote que hay en cada disparo. Hay un máximo de 3 golpes de rebote, para un total de 4 hits en Richochet está al máximo. El primer golpe hace daño completo y el daño de cada disparo rebote sucesivo se redujo a la mitad después de la primera. Esta habilidad es muy recomendable y vale la pena el costo de la masilla (aunque no tan importante como algunos otros, como DAVE cohetes).
Normalmente, si un jugador utiliza monstruos de la tierra para destruir TADs, Zafreetis diana torres y matar de forma rápida (ya que no puede curar a los demás), y los otros monstruos mueren sin curación. Sin embargo, si los Teratorns se utilizan, las torres que actuar en primer lugar, Zafreetis permanecer fuera de peligro y curar las Teratorns.Nota: no se puede Teratorns bunkered por lo que sólo puede utilizarse cuando se ataca.Actualización de la capacidad de edición
Nivel 1 2 3 Rebotes 1 2 3 El daño de rebote 50% 25% 12,5% Masilla costo 12000000 18000000 27000000 Actualiza Tiempo 5d 5d 5d Requisitos previos Teratorn lv 2 Teratorn lv 3 Teratorn lv 4 FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 2,50 kilómetros por hora 2,75 kilómetros por hora 3,00 kilómetros por hora 3,25 kilómetros por hora 3,50 kilómetros por hora 3,50 kilómetros por hora Salud 1600 1900 2400 3000 3600 4200 Daño 300 350 400 500 600 700 Goo costo 70.000 95.000 145000 200000 300000 400000 Vivienda espacio 70 70 70 70 70 70 Tiempo de producción 30m 32m 34m 36m 38m 40m Actualiza costo (masilla) 4096000 4096000 7000000 10000000 16000000 24000000 Actualiza el tiempo 2d 14h 1d 12h 2d 6h 3d 12h 5d 16h 7d Ataque a la relación de la vivienda 4,29 5 5,71 7,14 8,57 10 Salud al cociente de la vivienda 22,9 27,1 34,3 42,9 51,4 60 CONSEJOS DE EDICIÓN
Se mudó a Teratorn / consejos Wormzer es una adición fuerte y valioso para su ejército de monstruos. Debido a su baja de la salud y la capacidad para evitar los bloques de enemigos y trampas, lo mejor es utilizarlo como un saqueador, aunque su objetivo favorito es cualquier cosa.Una vez que se destruye su destino actual, se cavan su camino hacia el próximo objetivo.Es especialmente fuerte una vez que el daño de explosión (habilidad especial) está desbloqueado de modo que puede golpear a varios edificios cuando se trata de subir a la superficie. Un grupo de 30 plenamente capacitados wormzers con Splash Damage máxima combinada con un Fomor plenamente desarrollado puede aniquilar a un alto nivel tribu Kozu casi el 99% incluyendo la mayoría de los bloques en pocos minutos si se catapultaron en la zona derecha.FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 3,00 kilómetros por hora 4,00 kilómetros por hora 4,00 kilómetros por hora 4,00 kilómetros por hora 4,00 kilómetros por hora 4,00 kilómetros por hora Salud 600 800 1100 1300 1500 1700 Daño 300 400 550 600 650 700 Goo costo 20.000 25.000 30.000 35.000 40.000 47.500 Vivienda espacio 70 plazas 70 plazas 70 plazas 70 plazas 70 plazas 70 plazas Tiempo de producción 23m 4s 23m 4s 23m 4s 23m 4s 23m 4s 23m 4s Actualiza costo (masilla) 4096000 4096000 8192000 8192000 8192000 12800000 Actualiza el tiempo 2d 14h 1d 2d 3d 4d 5d 8h Ataque a la relación de la vivienda 4,29 5,71 7,86 8,57 9,29 10 Salud al cociente de la vivienda 8,57 11,4 15,7 18,6 21,4 24,3 HABILIDAD ESPECIAL DE EDICIÓN
Nivel 1 2 3 Splash Damage 300 800 1650 Masilla costo 10000000 15000000 22500000 Actualiza Tiempo 4d 4d 4d Requisitos previos Wormzer lv 2 Wormzer lv 3 Wormzer lv 4 TRIVIA EDITAR
- Si surge un Wormzer en un lugar que tiene un Booby Trap en él, seguirá detonar, por lo que no es completamente a prueba de trampas.
- Campeones no atacar a un Wormzer sin asfaltar.
- Wormzer es el único monstruo que está relacionado con otro monstruo, el rey Wormzer .
- Wormzer es el monstruo el segundo más rápido en el Monsters Backyard.
- Wormzer es el único monstruo en el supramundo para tener una capacidad de excavar. DAVE es el más fuerte no campeón de monstruo en el juego, excepto el infierno del Rey Wormzer. Usando Zafreetis puede ser útil para la máxima protección. Por desgracia, es también el monstruo segundo más caro y más lento que el monstruo incubar en el juego. Una de sus ventajas es que es normalmente en grupos se extiendan para cañón / láser torres son prácticamente inútil contra él. Él y un crabatron nivel 3 + son los únicos monstruos (con exclusión de los campeones) que pueden sobrevivir a un ojo-ra ataque (siempre que la Eye-ra que no está al máximo, ya que un lvl 6 Eye-Ra hace un daño de 24k, por lo que fácilmente puede matar a un lvl 6 DAVE También es uno de los monstruos que pueden desencadenar una trampa pesada . Es el monstruo final en el casillero monstruo, y le cuesta a la mayoría de masilla para desbloquear.Dave tiene algunas desventajas, como el ataque de bajo a la vivienda y la salud a la vivienda, además es muy lento. Pero eso también podría ser una ventaja, ya que la lentitud es una ventaja, ya Zafreeti puede ponerse al día con él.Si Dave se utiliza al mismo tiempo elevados para la salud "tanque" monstruos como Crabatron y Ichi distraer a las torres, que fácilmente puede acabar con una base, sobre todo si se utiliza con Zafreeti.Dave también se puede utilizar para matar a los monstruos del campeón en sus primeras etapas, si hay 2 o más Zafreetis sanarlo. Sin embargo, Dave tendrá que tener su capacidad de cohetes desbloqueado con el fin de matar a un Fomor de nivel 3 y superiores.Fomor es inútil contra una DAVE con cohetes y un Zafreeti porque el Zafreeti sanaría cada vez que ForMor ataca sin embargo, incluso sin un Zafreetis DAVE puede matar a un lvl 6 Fomor con el bono de 3, pero sólo si el Dave tiene cohetes. Gorgo también no tiene ninguna posibilidad contra Dave con Zafreeti que la curación, porque se trata de daños muy bajo. * Nota: Drull podría derrotar a Dave, si no hay más de uno o dos de curación Zafreeti que Dave
CAPACIDAD DE EDICIÓN
DAVE puede obtener la capacidad de disparar cohetes y por lo tanto se convierte en un monstruo a distancia (los ataques de distancia).Se dispara 2 misiles y cada uno de ellos tiene la mitad del daño (por ejemplo, un nivel 2 DAVE 1500 ofertas de daños por lo que cada cohete que se dispara ofertas de 750). Se puede atacar tanto en tierra como enemigos de vuelo una vez que tenga esta capacidad. Su nivel 2 Rockets pueden sacar cualquier torre láser sin sufrir daños (excluyendo bonus de alcance puesto de avanzada de la torre), y nivel 3 Rockets pueden incluso destruir una torre de cañón de nivel 1-6 sin sufrir daños. Dave también puede matar a las unidades aéreas como Teratorn cuando tiene Rockets. Él podría fácilmente acabar con un Fomor con esta capacidad.FORMACIÓN EDITAR
Nivel 1 2 3 4 5 6 Velocidad de movimiento 0,80 kilómetros por hora 0,85 kilómetros por hora 0,90 kilómetros por hora 1,00 kilómetros por hora 1,10 kilómetros por hora 1,20 kilómetros por hora Salud 8000 9100 10.000 12.000 16.500 21.000 Daño 1500 1500 1600 1700 1800 1900 Goo costo 150000 225000 337500 440000 600000 800000 Vivienda espacio 160 espacios 160 espacios 160 espacios 160 espacios 160 espacios 160 espacios Tiempo de producción 1h 1h 1h 1h 1h 1h Actualiza costo (masilla) 8192000 8192000 10000000 12200000 19200000 33750000 Actualiza el tiempo 1d 2d 3d 4d 6d 8d Ataque a la relación de la vivienda 9,375 9,375 10 10.625 11,25 11.875 Salud al cociente de la vivienda 50 56.875 62,5 75 103,125 131,25 TRIVIA EDITAR
- Cohetes de Dave solía ser un color naranja-amarillo como bolas de fuego (como los Teratorn brotes), pero ahora se ven más como cohetes.
- Es el más poderoso no-campeón del monstruo en el juego
- Se llama así por el creador del juego, David Scott.De lo contrario, Dave puede estar parado para muchas otras cosas, tales como 'destruir todos los enemigos visibles', 'destructivo entidad Blindada Valioso', 'peligroso y muy caro "," destruye cualquier cosa de manera muy eficiente "," destructiva y muy mal ", etc
- Él hace el mayor daño de todos los que atacan no campeón monstruos en los niveles 1 y 2, pero un nivel 3 de Project X hace más daño en comparación con un Dave con el mismo nivel.
- Dave es el cuarto (quinto) el mayor monstruo dañino (con exclusión de los campeones), por detrás de los ojos-ra , Balthazar (mientras que atacar a los monstruos), Wormzer Rey , y el Proyecto X .
- DAVE fue alimentada originalmente para Gorgo , pero debido a las quejas sobre el costo del goo, que ahora está a salvo de la alimentación.
- Dave es el monstruo en el logo. Además, un perfil de Facebook hecha por Kixeye el nombre del monstruo y creó el evento Monster invasión salvaje.
- Dave se ve como un robot.
- Dave es el monstruo el segundo más caro (por detrás de King Wormzer ).
- Dave era el monstruo más caro antes de la liberación del infierno.
- A pesar de que Dave se asemeja a un robot, que aún se derrama sangre cuando se muere.
- DAVE en el nivel 6, sin cohetes es capaz de derrotar a un nivel 1 Drull y Fomor , pero no puede derrotar a Korath o Gorgo .
- DAVE menudo se utiliza como patio trasero "Monsters" mascota "
- DAVE parece ser un cerebro con partes robóticas unidos a él, junto con espigas que sobresalen de la parte superior de la cabeza
- Dave es el único no-campeón del monstruo que es totalmente blindado.
- En los primeros días de Backyard Monsters Dave fue llamado "El Oso
- La corriente en Imagen Juego del espectáculo Bandito lo está aplastando el cráneo de???. Fang es un monstruo que se parece a un gusano de color rojo, y está armado con garras de metal gigantes. A pesar de que tiene un daño muy alto, se muere muy fácilmente, y si usted llena su vivienda hasta que usted tendrá algunas de las principales la pérdida de sustancia pegajosa. Los colmillos pueden ser fácilmente contrarrestados por una Booby Trap , así que es mejor idea de enviar por las ondas o enviar en algunos dragaminas. También, usted puede lanzar a tu campeón Fomor en unirse a la batalla, y proporcionará un beneficio para los colmillos (de manera similar, Rage masilla también puede ser catapultado en los colmillos). Colmillos también se utilizan para la alimentación de un nivel 4, 5 y 6 Drull .
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