viernes, 15 de febrero de 2013

Edificios

Los edificios son estructuras jugadores pueden colocar en su jardín (o Yard Inferno ). Para lograr determinados objetivos, puede ser necesario o lugar de actualizar estos edificios.



General Edit


Edificios generales se utilizan principalmente para la gestión de patio de un jugador o el acceso a la (mundo) mapa.

Recursos Edit


Se trata de edificios que producen o almacenan los recursos . Estos incluyen Squishers Masilla , Fábricas Goo ,Shiners Guijarro , Snappers Twig y silos de almacenamiento . En Inferno , estos incluyen Crunchers hueso ,extractores de carbón , Bombas Magma , crear turbulencias de azufre , y las vainas de recursos .

Monster Edit


Se trata de edificios que producen, jugo, tren, casa, implementar o atraer monstruos. Ellos son la clave principal de cualquier intento de atacar a cualquier yardas o puestos de avanzada.

Defensivos Editar


Se trata de estructuras colocadas para matar a los monstruos que invaden a su alcance. También se puede utilizar ya sea retrasar el movimiento del monstruo, o para obstaculizar con trampas explosivas como para herida.

Ofensiva Edit

Véase también: Categoría: Construcciones ofensivas
Se trata de edificios que se utilizan para atacar a otro jugador o base de NPC. Se utilizan tanto para arrojar pormonstruos , catapultando a los recursos como armas, o el despliegue de Inferno 's mejor invención de las armas del Caos.

Decoración Edit


Al lado de edificios funcionales, también se puede colocar decoraciones en su base. Más detalles se pueden encontrar en el Decoraciones página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario